La Esencia de lo Femenino en las Curvas

Las curvas también son protagonistas en las pasarelas y en el cine, Divas inmortales han comprobado que no basta con tener curvas, hay que dominarlas. La actitud con que se camina puede hacer de una curva una declaración de poder, sorprendiendo a quienes creen ser inmunes a lo estético.

Consejos elegantes para llevar tus curvas con orgullo

Si la naturaleza te ha bendecido con una figura de impacto, lo más probable es que ya sepas sacarles partido. En caso de que opiniones quieras potenciarlas aún más, estos son algunos secretos irresistibles con una pizca de picardía:

Vestuario a medida: No, no necesitas gastar una fortuna, aunque sí es vital que la ropa entienda tu silueta. Lo demasiado amplio puede borrar tu silueta mágica. Camina como si estuvieras en una película: Imagina que siempre hay cámaras filmándote en cámara lenta, Quizás suene teatral, pero el efecto es magnético.

Postura impecable: La presencia empieza por cómo te sostienes, Sostén tu cuerpo como si el mundo te perteneciera.

Ejercicio estratégico: Aunque la genética es amable, nunca está de más mantener el cuerpo en movimiento, Ciertos ejercicios realzan lo que ya te hace brillar. Sentirte plena es la cumbre del atractivo. El cuerpo fascina, pero la actitud conquista. Haz de tu cuerpo un poema visual y de tu actitud una obra maestra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *